• Se Rehabilita Tanque de Agua Potable Jardines de La Florida olvidado por más de 10 años en los que dejó de funcionar y de abastecer del líquido a las y los vecinos.
• La obra del Rebombeo Remedios, se suma a las realizadas en El Olivar, el Molinito, San Esteban, Lázaro Cárdenas, Lomas de San Mateo y Jardines de San Mateo.
NAUCALPAN, Estado de México.– El Gobierno municipal, encabezado por el alcalde Isaac Montoya Márquez, continúa con el Plan Maestro de Renovación Hidráulica para garantizar el derecho al agua y mejorar la infraestructura abandonada por años.
Se rehabilita el Tanque de Agua Potable Jardines de La Florida, olvidado por más de una década, y se equipa el Rebombeo Remedios, beneficiando a miles de familias en diversas colonias. Estas obras se realizan con recursos del programa federal PRODDER y municipales, en un esquema de colaboración que fortalece la cobertura hídrica y disminuye la dependencia del sistema Cutzamala.
El alcalde destacó que estas acciones buscan resolver de manera estructural la problemática del agua en Naucalpan, con una visión de largo plazo que garantice calidad de vida y seguridad hídrica para las y los vecinos.

