Promueve Aguas de Huixquilucan cultura del agua entre jóvenes estudiantes

Photo of author
Escrito porValencia

Huixquilucan, Estado de México.- Por instrucciones de la presidenta municipal Romina Contreras Carrasco, el Organismo Público Descentralizado Aguas de Huixquilucan, encabezado por el director Víctor Báez, continúa organizando pláticas dirigidas a jóvenes estudiantes del municipio con el objetivo de concientizar sobre la importancia de cuidar y administrar responsablemente el vital líquido. 

Como parte de esta estrategia, los Promotores de Cultura del Agua visitaron el Colegio de Bachilleres de la colonia Loma del Carmen, donde compartieron con las y los estudiantes conocimientos sobre el uso responsable del agua, su importancia para la vida y las acciones cotidianas que todos podemos realizar para proteger este recurso esencial. 

A través de sus redes sociales, el organismo destacó: “La mejor forma de cuidar el agua es aprendiendo a valorarla desde hoy.” 

Con estas acciones, Aguas de Huixquilucan refrenda su compromiso de sembrar conciencia, fomentar la responsabilidad y trabajar juntos por el cuidado del agua. 

El director Víctor Báez señaló que, siguiendo la visión de la alcaldesa Romina Contreras, se busca llegar a más escuelas del municipio para que las nuevas generaciones se conviertan en agentes de cambio en el cuidado del recurso hídrico. 

Deja un comentario