La gente dará una lección a los que traicionaron al movimiento
No habrá vehículos nuevos, ni bonos; dará certeza laboral a sindicalizados
En su visita a la colonia Jardines de Morelos, la candidata de MORENA a la Presidencia Municipal, Azucena Cisneros Coss, advirtió que el 2 de junio habrá un voto masivo por el partido guinda, porque la gente dará una lección a quienes traicionaron al movimiento y dejaron al municipio en una emergencia por abandono y falta de servicios.
La candidata de territorio, quien ha recorrido más de 42 colonias del municipio, afirmó que en su caminar por calles y avenidas ha comprobado que los espacios públicos están abandonados y destrozados, y que hubo un desprecio por la gente desde hace décadas, al no garantizarse la prestación de servicios públicos, ni dar solución a las principales problemáticas que son la falta de agua y la inseguridad.
“La mejor forma de dar una lección que nunca olvidarán los que traicionaron al movimiento, es que haya voto masivo para MORENA, que no haya voto para otro partido. Ya se van y se queda MORENA, pero la de verdad, la que es honesta y no tiene negocios, solo amor a la gente”.
Azucena Cisneros anunció que los funcionarios del gobierno de la transformación deberán tener presencia permanente en territorio para atender a la gente, y no estar en un escritorio “para que nunca más se vuelva a sentir olvidada, despreciada y condicionada”.
Además de que no habrá compra de automóviles a funcionarios, ni bonos, porque el recurso público será para las y los habitantes, y ello se reflejará en obras y acciones, al gobernar con honestidad plena, voluntad y amor la gente.
Al tiempo de señalar que su gobierno reducirá trámites burocráticos porque debe haber eficacia en responder a la gente, e informó que los más de 4 mil trabajadores sindicalizados tendrán reivindicación plena de sus derechos que fueron violentados.
“El salario de un trabajador no se toca ni con el pétalo de una rosa, porque ya lo devengó y eso lo destina para llevar pan a su mesa, eso no se hace, los del SUTEYM tendrán una reivindicación, volverán a tener certeza laboral, porque hoy tienen miedo, han vivido intimidados y eso no tiene perdón”.
Sin embargo, apuntó que también deberá existir un compromiso de los empleados para levantar al municipio con mejores desempeños en territorio, y ser parte del equipo transformador de Ecatepec, para levantar cada rincón del municipio, y nunca más permitir el abuso del poder público.