El Parque Naucalli rebosa de aromas y sabores con el Festival Cultural del Vino y el Queso, que cuenta con la participación de 120 expositores y 30 artesanos locales e internacionales.
Esta celebración, que culmina el 28 de abril, ofrece una amplia variedad de productos de alta calidad para disfrutar en familia.
En este evento se pueden degustar vinos nacionales e internacionales, diversos tipos de quesos, gastronomía y artesanías, promoviendo una experiencia gastronómica única.
Además de esto, el festival busca impulsar la reactivación económica de Naucalpan a través del turismo, la unión familiar y la riqueza cultural de diferentes regiones de México y otros países.
El objetivo principal de esta iniciativa es crear un espacio de entretenimiento y recreación regional, promoviendo la cultura de la degustación de vinos y quesos, así como exhibir las artesanías locales.
Asimismo, se busca impulsar la economía local y fortalecer los lazos familiares a través de actividades folclóricas que estimulan el turismo en el municipio.