COPACI cancela convenio por incumplimiento de delegada 

Photo of author
Escrito porValencia

San Juan Tehuixtitlan, Méx.— Miembros del COPACI sostuvieron una reunión con autoridades municipales para desistirse del convenio con la Delegación, al señalar que la delegada Sandy Muñoz Miranda no cumple con sus funciones y ejerce acciones que violentan la legalidad. 

Durante el encuentro, la delegada devolvió 25 mil pesos a la mayordomía, recurso que recibió de un contrato celebrado y firmado sin facultades legales. El COPACI agradeció el respaldo del presidente municipal Lucas Torres Rosales, quien garantizó que el dinero se destine en su totalidad a una obra de la iglesia en coordinación con la mayordomía. 

Los representantes subrayaron que, al no cumplir la delegada con lo que marca la Ley Orgánica Municipal del Estado de México, no es posible continuar con dicho convenio. 

Deja un comentario