Huixquilucan, Méx- Vecinos de la comunidad de Las Canteras recibieron al director del Servicio Aguas de Huixquilucan (SAH) Víctor Báez y y a la presidenta municipal Romina Contreras Carrasco, con quienes sostuvieron una reunión de trabajo en donde se trató las estrategias para hacer frente a la crisis hídrica en el Valle de México.
En su turno el director del organismo de agua sostuvo que esta administración se ha distinguido por atender de manera oportuna e inmediata a las comunidades que ya sufren el rezago de agua debido a la crisis en el Sistema Cutzamala.
Por tal motivo se aprovechó la ocasión para entregar de manos de la presidenta municipal Romina Contreras Carrasco, 50 tinacos, 25 kits de baño y 25 paquetes de lámina de aluminio.
En su turno la presidenta municipal hizo un llamado a todos los habitantes de Huixquilucan para que atiendan las recomendaciones que viene difundiendo el director del SAH, Víctor Báez quien a través de su equipo se encuentran impulsando la campaña informativa para que se tomen medidas en casa y en todas las empresas y negocios del municipio para ser más eficiente la distribución y el aprovechamiento del vital líquido.
Por último Víctor Báez, dijo que el #Esfuerzo 24/7 continúa, y que seguirán atendiendo las necesidades ante la temporada de sequía en todo Huixquilucan.