Toluca, Estado de México – Herminio Cahue Calderón, secretario general del Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México (SUTEYM), informó hoy la entrega de 14 toneladas de víveres a la maestra Delfina Gómez Álvarez, gobernadora constitucional del Estado de México, destinados a los damnificados por desastres naturales.
El apoyo, que forma parte de la campaña de solidaridad del sindicato, será enviado al estado de Puebla para ayudar a las comunidades afectadas.
Solidaridad de la Familia Suteymista
Cahue Calderón destacó el compromiso y la respuesta de los agremiados. “Hoy entregamos a la maestra Delfina Gómez Álvarez, gobernadora constitucional del #Edomex, 14 toneladas de víveres para ayudar a los damnificados. Apoyo que será enviado a #Puebla”, mencionó el líder sindical.
Enfatizó que la donación es un reflejo de los valores que caracterizan a los trabajadores. “Valoramos el aporte de la familia #suteymista, la solidaridad y empatía nos distinguen”, afirmó, reiterando el lema #SindicalismoDeLaManoContigo.
Con esta acción, el SUTEYM subraya su rol no solo en la defensa de los derechos laborales, sino también como un actor social clave en las labores humanitarias y de apoyo a la ciudadanía en momentos de crisis.








