Al encabezar la entrega de 407 tarjetas del Bienestar, destacó las políticas públicas en favor de quienes más lo necesitan, que se han puesto en marcha a través del DIF-Tecámac, como de atención a la salud, a la niñez, a las mujeres, a la diversidad sexual y de adultos mayores.
Estoy segura que lograremos cerrar este periodo de gobierno, convirtiéndonos en el municipio como el que más y mejores programas de apoyo a la comunidad haya establecido en beneficio de su población, subrayó
Exhortó a los funcionarios a tener un DIF a la altura, de lo que Tecámac representa, porque sería imperdonable que la institución, que con mayor rapidez puede actuar frente a las carencias sociales, se pierda en la burocracia.
“No deben ser insensibles, ni dar malos tratos a la gente, eso no se va a permitir, porque estamos aquí para servir y lograr que este sea un municipio más justo”, añadió.
Con una inversión superior a los dos millones de pesos, la alcaldesa entregó tarjetas del Bienestar que beneficiarán a más de 400 personas y con las cuales podrán adquirir productos de la canasta básica y medicamentos.
