El presidente municipal de Atlautla, Lucas Torres Rosales, entregó la obra de empedrado en el camino saca cosecha en la calle Ferrocarril, en la que se invirtieron 526 mil pesos de recursos propios municipales. Esta obra forma parte de los compromisos de campaña del alcalde y es la segunda obra que se entrega en su administración.
La obra consistió en la construcción de 447 metros cuadrados de empedrado y 455 metros lineales de trazo y nivelación. Los productores beneficiados con este camino de sacacosechas destacaron que antes de la obra era difícil sacar sus cultivos, como capulín, nuez, aguacate y maíz, que son las cosechas predominantes en la zona.
Los habitantes de la zona agradecieron al presidente municipal y al cabildo por haberles hecho caso y por el diseño de la obra. Destacaron que en administraciones anteriores no fueron escuchados, pero que en esta administración encontraron eco a sus voces.
El presidente municipal Lucas Torres Rosales se manifestó satisfecho por la entrega de esta obra y destacó que, a pesar de las críticas en redes sociales que afirman que su gobierno no trabaja, ya han entregado dos obras en un corto tiempo. “Le dicen que es el peor gobierno, pero este peor gobierno está entregando obra”, dijo.
La entrega de esta obra es un ejemplo del compromiso del gobierno municipal con la comunidad y su disposición a escuchar y atender las necesidades de los ciudadanos. Los productores beneficiados con esta obra esperan que continúen las acciones en beneficio de la comunidad.


