📈🙋🏻🚨 La presidenta municipal de Amecameca, Ivette Topete, asistió a la XXV Reunión Estatal de Servidores Públicos Hacendarios del Estado de México con el objetivo de fortalecer las estrategias financieras en beneficio de su municipio. Esta reunión es un espacio para coordinar esfuerzos y mejorar la gestión hacendaria en la región.
Durante el evento, Topete destacó la importancia de mantener Amecameca seguro como una de sus prioridades. En ese sentido, se reunió con la titular del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad C5 del Gobierno del Estado de México, Mtra. Leslie Montserrat Melchor Ibarra, para discutir estrategias de seguridad y coordinación.
La reunión también permitió a la presidenta Topete reafirmar su compromiso de trabajar en coordinación con el Gobierno del Estado de México para asegurar el bienestar de todas y todos los habitantes de Amecameca. Este esfuerzo se suma a las iniciativas ya implementadas por su administración para mejorar la seguridad y la calidad de vida en la comunidad.
*Objetivos de la Reunión:*
– _Fortalecer estrategias financieras_ para el beneficio del municipio
– _Mejorar la seguridad_ en Amecameca
– _Coordinación con el Gobierno del Estado de México_ para asegurar el bienestar de la comunidad
Con esta acción, la presidenta Ivette Topete demuestra su dedicación a trabajar por el bienestar de Amecameca y su compromiso con la transparencia y la eficiencia en la gestión pública.
Posteriormente Ivette Topete, acudió al centro de mando para supervisar personalmente los trabajos en curso que garantizan la seguridad de los habitantes de Amecameca. Esta acción demuestra la dedicación de la presidenta Topete para asegurar un entorno seguro y tranquilo para las familias de la comunidad.
Este esfuerzo se suma a las iniciativas ya implementadas por la administración de Ivette Topete, como la entrega de uniformes a la Policía Municipal y la creación de un refugio regional para mujeres violentadas ², demostrando su compromiso con la justicia, libertad e igualdad para todos en Amecameca.