La presidenta municipal de Tecámac, Rosy Wong, presentó su primer informe de gobierno, destacando los logros y proyectos que se han realizado en el municipio. En su discurso, citó a Benito Juárez y al presidente Andrés Manuel López Obrador, enfatizando que “el poder no tiene sentido si no se pone al servicio del pueblo”.
Wong destacó la votación histórica con la que llegó al cargo y agradeció a la gente de Tecámac por su apoyo. Anunció proyectos para mejorar la infraestructura hidráulica, incluyendo la conexión de ojo de agua con la cabecera municipal. También informó la construcción de dos hospitales para mascotas, como parte de la política de protección a los seres vivos de la gobernadora Delfina Gómez.
La presidenta municipal se disculpó por la clausura del centro de atención a mascotas y aseguró que se está resolviendo de manera eficiente. Anunció la desaparición de Ámbar y cambios para apoyar a las emprendedoras y emprendedores del municipio, incluyendo a comerciantes ambulantes.
La gobernadora Delfina Gómez Álvarez asistió al evento y agradeció a las autoridades y vecinos del municipio. Destacó la importancia de la rendición de cuentas y la colaboración entre los gobiernos municipal y estatal para lograr resultados positivos. También reconoció a los ciudadanos por su contribución a través de impuestos y a los diputados por su gestión de recursos.
La gobernadora hizo votos para que se superen las diferencias y se fortalezca a Tecámac. “La gente manda”, concluyó Rosy Wong, en un mensaje que refleja el compromiso de su gobierno con la transparencia y la participación ciudadana.


