ATIZAPÁN DE ZARAGOZA, Méx.- Las estaciones de Bomberos de Atizapán de Zaragoza serán rehabilitadas por el Gobierno Municipal, para brindar condiciones laborales dignas a los trabajadores y más y mejores resultados a la ciudadanía.
El Presidente Municipal, Pedro Rodríguez Villegas, acudió a la Estación de Bomberos ubicada en Calacoaya para dar el banderazo de inicio a los trabajos de mejoramiento.
“Todos los días tenemos algo nuevo que mostrar, algo nuevo que entregar. Me da mucho gusto sumar esfuerzos, darles unas mejores condiciones y herramientas de trabajo”, celebró el Alcalde.
“Gracias a ellos, a los bomberos, nos sentimos cuidados. Todos ustedes son nuestros héroes ocultos, son las personas que, muchas veces, la gente no conoce, pero son los que todos los días arriesgan su vida para salvaguardar muchas vidas de las familias atizapenses
En la base de Bomberos de Calacoaya, ubicada en Camino Real de Calacoaya, las labores que se realizan son la colocación de piso firme y losa de concreto, banquetas, colocación de pintura de esmalte e impermeabilizante, rehabilitación de sanitarios e instalación de luminarias.
En tanto, en la Estación Central de Bomberos, en calle Municipio Libre, se colocará loseta, pintura vinílica, cambio e instalación de láminas traslúcidas, se rehabilitarán los baños y se cambiarán las luminarias.
De igual forma, en otro edificio ubicado también en el número 3 de la misma calle, se pondrán loseta nueva de cerámica, barandal y cancel de aluminio, entre otras labores, mientras que la Estación de Bomberos de Bulevar Ignacio Zaragoza será impermeabilizada, se colocará un piso firme de concreto, una cubierta de lámina acanalada y se rehabilitarán los baños.
“Nos sentimos muy orgullosos porque vamos a tener unas instalaciones dignas y con mejoras en nuestro ambiente laboral. Eso nos permite seguir dando una buena atención a la comunidad”, expresó Marco Antonio Cabildo de la O, Coordinador de Bomberos de Atizapán de Zaragoza.
De acuerdo con el Comandante Héctor Elorriaga Mejía, Coordinador de Protección Civil, Bomberos y Medio Ambiente, una de las principales necesidades que no fue atendida desde hace varios años y ahora se corregirá es la filtración de humedad en paredes y techos de los inmuebles.