Naucalpan, Estado de México – El diputado local Pablo Fernández de Cevallos realizó un recorrido por la zona de La Presa El Sordo, en la colonia Benito Juárez, para dialogar directamente con los vecinos y conocer las problemáticas que enfrentan en su comunidad. La visita, que forma parte de su lema #PabloFCercaDeTi, busca fortalecer el vínculo entre la ciudadanía y el gobierno.
Durante su recorrido por el distrito XVII, Fernández de Cevallos destacó la importancia de escuchar a los habitantes para poder legislar de manera efectiva. “La importancia de conocer las necesidades de primera mano son primordiales para crear el lazo entre la ciudadanía y gobierno”, afirmó el legislador.
El objetivo principal de esta visita fue identificar las problemáticas de la comunidad de Naucalpan para, desde su posición en el Congreso, buscar soluciones concretas. El diputado reiteró su compromiso de trabajar de la mano con los vecinos para mejorar la calidad de vida en el municipio y en todo el Estado de México.



