Atlautla, Estado de México – En una muestra de compromiso con la ciudadanía, el presidente municipal Lucas Torres Rosales atendió personalmente la manifestación de vecinos del pueblo de San Juan Tepecoculco, quienes exigían solución al problema de falta de agua en la zona.
La manifestación, que se llevó a cabo en las instalaciones del palacio municipal de Atlautla, fue atendida de manera personal por el presidente municipal, quien escuchó las demandas de los vecinos y se comprometió a encontrar una solución al problema.
*Soluciones Inmediatas*
Como resultado de la reunión, se acordó que el municipio suministrará agua a través de pipas municipales a un costo de $400, mientras que se gestionó con particulares para ofrecer un costo de $700.
*Gestiones ante el Gobierno Estatal*
Además, se organizó una comitiva para solicitar la intervención del gobierno estatal y apoyo ante la CAEM para abastecer de agua a San Juan Tepecoculco. El presidente municipal también se comunicó vía telefónica con el presidente municipal de Ecatzingo, Adolfo Soriano Carmona, para garantizar el abastecimiento de agua desde un manantial en su territorio, como se venía haciendo ancestralmente.
*Prevención del Cierre de una Carretera Federal*
Gracias a la intervención de Lucas Torres Rosales, se previno el cierre de una carretera federal, lo que hubiera afectado a miles de automovilistas en la región de los Volcanes y que la gobernadora Delfina Gómez Álvarez, debe de tomar en cuenta.
*Llamado a la Acción*
En un llamado a la acción, el presidente municipal hizo una invitación a los habitantes de Atlautla a cumplir con el pago de predial, ya que se requiere de recursos para la construcción del pozo de San Juan Tepecoculco.
Con esta acción, el presidente municipal Lucas Torres Rosales demuestra su compromiso con la ciudadanía y su disposición a encontrar soluciones a los problemas que afectan a la comunidad.
