fbpx

Llegan los Reyes Magos al norte del EdoMéx; festejan Gobierno y DIFEM a 3 mil niñas y niños mexiquenses

Photo of author
Escrito porValencia

• Las niñas y niños que fueron celebrados son originarios de los municipios de San José del Rincón, San Felipe del Progreso, Temascalcingo, Ixtlahuaca, Villa Victoria, Atlacomulco y El Oro.

• El Gobierno del Estado de México reafirma su compromiso por garantizar el bienestar de las y los niños mexiquenses.

SAN JOSÉ DEL RINCÓN, Estado de México. – 🧒🏽👧🏻👦🏼 Con juegos mecánicos gratuitos, inflables, rosca de reyes, espectáculo de payasos y juguetes, el Gobierno de la Maestra Delfina Gómez Álvarez festejó el Día de Reyes a más de tres mil niñas y niños de la zona norte del Estado de México.

“Este festival se los envía la Gobernadora de todo corazón porque la Maestra Delfina conoce lo que les gusta a los niños, ella es una maestra de primaria que sabe cómo tratar bien a los pequeñitos porque son el alma, la esencia de nuestros pueblos, de nuestras familias”, enfatizó Horacio Duarte Olivares, Secretario General de Gobierno, quien asistió en representación de la Gobernadora Delfina Gómez Álvarez al evento realizado en Pueblo Nuevo, San José del Rincón.

Las más de tres mil niñas y niños que disfrutaron de la celebración organizada por Sistema de Desarrollo Integral de la Familia del Estado de México (DIFEM), son originarios de los municipios de San José del Rincón, San Felipe del Progreso, Temascalcingo, Ixtlahuaca, Villa Victoria, Atlacomulco y El Oro.

Por su parte, Karina Labastida Sotelo, Directora General del DIFEM recordó que la Gobernadora Delfina Gómez Álvarez siempre está ocupada y preocupada por el bienestar de las niñas y niños de todo el Estado de México, quienes son el faro de luz del gobierno para seguir trabajando y transformando vidas.

Al evento también asistieron Jaime Mercado Chávez, presidente municipal de San José del Rincón, Montserrat Guadalupe Mercado, presidenta del Sistema Municipal DIF San José del Rincón, así como diputados federales y locales.

Deja un comentario