fbpx

La Arma en Grande la Banda el Recordo en el Atmósfera 2023 de Tecámac

Photo of author
Escrito porValencia

Congrega a más de 25 mil asistentes sin importar la lluvia.

Con grandes interpretaciones como “Un corazón igual al tuyo”, “Y llegaste tu” y “El sauce y la palma” hizo su estelar presentación la Banda El Recodo, de Don Cruz Lizárraga, durante el arranque del Festival Cultural Atmósfera 2023 de Tecámac.

A pesar de la lluvia, cerca de 25 mil personas se congregaron en el Parque Deportivo y Ecológico Sierra Hermosa para disfrutar de este espectáculo, quienes corearon y bailaron cada una de las interpretaciones por más de dos horas, en un ambiente de fiesta y algarabía.

La Banda El Recodo engalanó el escenario en este primer día de actividades musicales, en el que previamente la Banda el Mexicano (Caballo Blanco) deleitó a los asistentes con sus grandes éxitos como “Un Ramito de Violetas”, que replicó con un multitudinario coro. La Banda Anaconda abrió la cartelera.

Una mención aparte merece el Ballet Folclórico Nikte Ha, de Ahome, Sinaloa, municipio invitado especial, que fue la sensación de la noche con sus rítmicos y bailes regionales y que por más de una hora deleitaron a los presentes.

No podía faltar la Danza del Venado, a cargo de la Etnia Mayo-Yoreme del mismo muncipio sinaloense.

El festival continuará este sábado con diversas actividades y un gran elenco musical, en el que participarán Danny Danniel y Diego Morán cerrará el domingo con la presentación Los Ángeles Negros, Los Socios del Ritmo y Acerina y su Danzonera, entre variadas presentaciones musicales.

El Parque Lineal Los Héroes Tecámac también estará de gala este sábado con los conciertos de Bostik, 8 Kalacas, Intocables, Los Calzones, Sonora Skandalera, Los Korucos y para cerrar el día con la interpretación de Lirán Roll.

Esta segunda edición del festival se realiza para celebrar el primer aniversario de la inauguración del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), y a iniciativa de la presidenta municipal de Tecámac, Mariela Gutiérrez Escalante.

Deja un comentario