En sus giras, la candidata al Senado de Morena, PT y PVEM ha recibido el respaldo para que continúe la Cuarta Transformación
La Candidata al Senado por la Coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Mariela Gutiérrez Escalante, intensificó sus recorridos y actos de apoyo a los candidatos a presidentes municipales y diputados locales del Estado de México, al entrar al último mes de actividades proselitistas.
En los últimos días realizó intensas jornadas en Santiago Tianguistengo, Cocotitlán, Xalatlaco, Tenango del Aire e Ixtapaluca y continuará este sábado en Coacalco.
También acompañará a la candidata presidencial, Claudia Sheinbaum, en su cuarta gira por la entidad, en la que visitará Atizapán y Tlalnepantla, este fin de semana, conforme a lo programado.
Gutiérrez Escalante acudió este viernes a Ixtapaluca para impulsar al candidato a la presidencia municipal, Felipe Arvizu, que aprovechó para afinar la estrategia con su estructura partidaria de cara a las elecciones del 2 de junio.
La abanderada de Morena expresó su satisfacción porque en sus distintos recorridos ha recibido muestras de apoyo para alcanzar el objetivo de continuar con la transformación del país de la mano de la doctora Sheinbaum.
“Existe la convicción de la mayoría del pueblo para construir el segundo piso de la 4T”, dijo al subrayar que son innegables los beneficios que ha promovido el presidente Andrés Manuel López Obrador, con sus programas sociales.
Sin embargo, insistió en la necesidad de salir a votar para lograr el “Plan C” y pidió el apoyo para aplicar cinco de cinco el día de la elección, para que el triunfo de la candidata presidencial sea inobjetable, al igual que de los senadores, diputados federales y locales, así como presidentes municipales.