El presidente municipal de Ozumba, Ricardo Valencia Valencia, entregó la techumbre en la Casa de Día del Adulto Mayor, una obra que tuvo un costo cercano a los dos millones de pesos. Esta acción representa un compromiso cumplido después de escuchar las necesidades de los adultos mayores en una visita previa.
Durante la inauguración, Valencia Valencia destacó que la techumbre beneficiará a los adultos mayores que acuden a este sitio a realizar diversas actividades. La presidenta del Sistema DIF, Estefany Mayte Nava Martínez, recordó que anteriormente la Casa de Día solo contaba con una malla sombra y que gracias al apoyo del cabildo se logró construir una techumbre que protegerá a los adultos mayores del sol y la lluvia.
Teresa Rosales Espinoza, representante de los adultos mayores, agradeció la intervención oportuna del gobierno municipal y del Sistema municipal DIF de Ozumba, ya que por mucho tiempo los adultos mayores tuvieron que lidiar con las inclemencias del tiempo durante sus actividades al aire libre.
Además, durante el evento, las autoridades encabezadas por el presidente municipal Ricardo Valencia entregaron reconocimientos a los adultos mayores por su participación en diversas disciplinas como coro, dominó, porra, lotería, danza folklórica y atletismo, entre otros.




