Tecámac, México. – La presidenta municipal de Tecámac, Rosi Wong, ratificó su compromiso con la educación y el bienestar de la juventud al encabezar hoy la entrega de 200 pupitres nuevos destinados a equipar las aulas de la Secundaria Técnica No. 226 “Pablo Latapí Sarre”, ubicada en el Fraccionamiento Hacienda del Bosque.
La alcaldesa Wong destacó que esta acción representa una “inversión en el futuro de nuestras niñas, niños y jóvenes”. La entrega busca dignificar la infraestructura y el mobiliario escolar, elementos clave para mejorar el entorno educativo en el municipio.
Durante el evento, la edil subrayó la importancia de contar con espacios adecuados para el aprendizaje:
“Un espacio cómodo y funcional en la escuela, impulsa la concentración, el aprendizaje y la motivación de los estudiantes. Cada mesa, cada silla y cada escritorio simbolizan una oportunidad para aprender mejor, para sentirse valorados y orgullosos de pertenecer a su escuela. Segura estoy que lo aprovecharán de la mejor manera”, afirmó la alcaldesa Rosi Wong.
La administración municipal de Tecámac ha hecho de la educación uno de sus pilares, convencida de que es el motor para la transformación social y el bienestar de las familias.
Con la entrega de este mobiliario, la Secundaria Técnica 226 podrá ofrecer un ambiente de estudio más digno y funcional para su alumnado. El gobierno local, bajo el lema “#Tecámac #DondeTodoEsMejor”, continúa trabajando para garantizar que las y los jóvenes tecamaquenses cuenten con las herramientas necesarias para alcanzar su máximo potencial.






