Ozumba, Méx.- El presidente municipal de Ozumba, Valentín Martínez Castillo, informó en sus redes sociales que durante la limpieza del drenaje con el Vactor en la delegación de San Vicente Chimalhuacán, se encontró una sábana entre los desechos extraídos. Esto sucedió después de que los vecinos solicitaron la presencia del Vactor para prevenir inundaciones ante las lluvias torrenciales.
Martínez Castillo aprovechó para hacer un llamado a la comunidad para no arrojar basura en la red de drenaje, ya que esto puede causar colapsos del servicio e inundaciones. El objetivo del programa de limpieza de drenajes es brindar mejores condiciones de vida a los habitantes de Ozumba, a través de servicios de calidad y prevenir contaminación y inundaciones.
El presidente municipal reiteró su compromiso con la comunidad para mantener un servicio de drenaje eficiente y evitar problemas relacionados con la obstrucción del sistema de drenaje. La limpieza con Vactor continuará en diferentes puntos del municipio para garantizar un servicio óptimo.