CUAUTITLÁN IZCALLI, Méx.- A fin de mejorar la circulación vehicular y la movilidad de los izcallenses, el Gobierno Municipal dirigido por Karla Fiesco a través de la Dirección de Servicios Públicos realizaron trabajos de bacheo en la Av. Ferrocarrilera a un costado de Plaza Arkana en la Quebrada, entre los límites de Cuautitlán Izcalli y Tultitlán, una vialidad que llevaba años abandonada.
Los trabajos de bacheo consistieron en la reparación de un total de 117 baches que afectaban la calidad del tránsito en la zona. La intervención incluyó la aplicación de 35 toneladas de mezcla asfáltica de alta calidad, garantizando no solo una reparación efectiva, sino también una solución duradera para los problemas de la vialidad; asimismo, en meses anteriores se realizaron trabajos de bacheo en el bajo puente de la misma zona, suministrando 39.40 toneladas de mezcla asfáltica, reparando 120 baches; lugar donde los ciudadanos cruzan en su camino para Lechería.
El Gobierno Municipal trabaja para crear un mejor Izcalli con el derecho a la movilidad y para que las y los izcallenses puedan transitar por sus calles recuperadas y por un futuro sin baches.