El presidente municipal de Temamatla, Pepe Gómez, encabezó los festejos del Día de la Madre en tres puntos del municipio: el Auditorio Municipal de Temamatla, el Auditorio Delegacional de Santiago Zula y Los Reyes Acatlixhuayan. Los eventos estuvieron llenos de alegría y diversión, con alimentos, bebidas, regalos y rifas que hicieron que las madres presentes se sintieran especiales.
La música en vivo fue el toque mágico que puso a bailar y cantar a las festejadas, creando un ambiente de celebración y agradecimiento. En su mensaje, el alcalde Pepe Gómez expresó su gratitud a las madres presentes, reconociendo su importante papel en la sociedad de Temamatla. “Ustedes son nuestro motor de vida, quienes nos dan fortaleza y orientación a nuestros esfuerzos, pero sobre todo, le dan cariño a nuestra sociedad”, destacó.
Pepe Gómez también hizo un especial reconocimiento al esfuerzo diario que las madres realizan en diferentes ámbitos, ya sea en la escuela, el trabajo o el hogar. “Las invito a disfrutar de este festejo, porque se lo merecen”, dijo. Además, destacó la importante labor del Sistema Municipal DIF, que impulsa los esfuerzos de todas las mujeres de Temamatla para alcanzar sus objetivos.
Los festejos fueron un éxito rotundo, y las madres presentes se mostraron agradecidas por la atención y el cariño recibido. Sin duda, fue un día especial para celebrar a las mujeres que hacen posible la vida en Temamatla.

