La alcaldesa Mariela Gutiérrez señala que es un beneficio para todos los menores de 3 a 14 años, sin distingos ni condicionamientos
Este viernes, el Gobierno de Tecámac concluirá el registro de menores para la entrega gratuita de zapatos escolares, como parte del Programa “Mi Gran Esperanza” que se aplica por tercer año consecutivo en apoyo a la economía familiar en el retorno a clases.
La alcadesa, Mariela Gutiérrez Escalante, dijo que este apoyo que se otorga a padres de familia es resultado del eficiente manejo de recursos públicos de su administración y el combate a la corrupción, con lo que ha sido posible hacer más con menos en su gobierno.
“Cuando los recursos públicos se administran con eficiencia y honestidad alcanza para construir el mayor volumen de obra pública de la historia; mejorar la seguridad; impulsar la educación, el deporte y apoyar la economía familiar”, puntualizó.
El registro de menores inició el pasado 24 de julio y terminará este vienes 4 de agosto, por lo que la alcaldesa hizo un llamado a los padres o tutores que aún no registran a los pequeños, a que lo hagan, porque este es un beneficio para todos los escolapios de tres a 15 años, sin distingos ni condiciones.
Los interesados pueden registrarse https://bienestar.visorus.com.mx/public/registro/MGE2023 o acudir a la unidad administrativa Los Reyes Acozac, Centro de Convenciones, Ágora de Aranjuez, Centro MIEL Urbi Villa del Campo, Unidad Médica DIF Mandarinas, Deportivo Sierra Hermosa, la Cuchara Héroes Tecámac y Procuraduría Municipal de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes.
Deben de presentar copia de CURP, INE y comprobante de domicilio y el CURP del menor que debe de tener de 3 a 15 años de edad cumplidos.