Recibieron refrigeradores, colchones, salas, roperos, estufas, lavadoras, literas, bases de colchones y un comedor con cuatro sillas
El sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Tecámac, entregó muebles y enseres electrodomésticos a los afectados de las inundaciones del pasado mes de julio en el pueblo originario de San Pedro Atzompan.
La administración que encabeza la alcaldesa, Mariela Gutiérrez Escalante, a través del DIF municipal otorgó a ocho familias algunos bienes que se dañaron con la lluvia atípica que se registro el pasado 10 de julio en esta comunidad.
De acuerdo con el estudio socioeconómico que se realizó a cada una de las familias afectadas, se les proporcionaron los enseres que perdieron durante el siniestro, para recuperar parte de su patrimonio.
Entre los apoyos que se entregaron se encuentran: refrigeradores, colchones, salas, roperos, estufas, lavadoras, literas, bases de colchones y un comedor con cuatro sillas; con esto se cierra un capítulo que puso a prueba el colector Golondrinas.
Con estas acciones el sistema DIF de Tecámac, encabezado por Carlos Galindo Bertaud, ratifica su compromiso de auxiliar a las familias que viven una situación de emergencia.