Este martes, durante la Trigésima Sesión Ordinaria de Cabildo, presidida por la alcaldesa Rosi Wong Romero, se nombró por decisión unánime a Rosa María Cruz Cervantes como Tercera Regidora del Ayuntamiento de Tecámac.
La designación se da en el contexto, de la autorización del Cabildo de la licencia temporal por tiempo indefinido, de Isabel Robledo Arvizu, quien desempeñaba como la tercera regidora y que ahora se encuentra al frente del DIF municipal, donde, con su experiencia y vocación de servicio público, aportará con su trabajo al beneficio de las familias tecamaquenses.
Rosa María Cruz cuenta con una amplia trayectoria en el servicio público
Cruz Cervantes ha demostrado cumplir siempre con compromiso, lealtad y trabajo en territorio en favor de la transformación de la vida pública de Tecámac y de México.
Como servidora pública, se ha desempeñado como jefa del Registro Civil y coordinadora de Cultura Física y Deporte en Ecatepec. En 2018, formó parte del DIF Tecámac y, en 2021, fue jefa de Departamento de Oficialía de Partes y Archivo General en ODAPAS Tecámac.
En cada una de estas posiciones ha tenido una visión clara de las necesidades de las y los ciudadanos, por lo que sus contribuciones como regidora del Ayuntamiento serán invaluables para la construcción de acuerdos y la toma de decisiones que beneficien al municipio.
A través de sus redes sociales, la alcaldesa Rosi Wong felicitó a la nueva regidora y señaló que “desempeñará esta encomienda con compromiso, sensibilidad y amor por el municipio, siempre pensando en el bienestar de la gente y en hacer lo correcto”.
Con unidad, participación ciudadana y un Cabildo que responda a las necesidades reales de las y los tecamaquenses, el Gobierno Municipal de Tecámac refrenda su compromiso de brindar certeza y confianza a la ciudadanía, porque cuando se gobierna con el corazón, los resultados se sienten en cada comunidad.
