👷🏾♂️🏗️💦 El presidente municipal de Atlautla Lucas Torres Rosales, se pronunció porque una vez iniciada su gestión dará prioridad al tema del agua toda vez que en la actualidad la gran mayoría de las familias están obligadas a comprar pipas para gozar de este servicio.
Entrevistado por este medio de información luego de la toma de protesta de su homólogo en Tepetlixpa, Abelardo Rodríguez García, el alcalde explicó que ya hay un acercamiento con la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), así como la Secretaría del Agua del gobierno del Estado de México con quienes ha habido una excelente atención, de ahí el optimismo porque se de solución a corto plazo.
Señaló a la delegación municipal de San Juan Tepecoculco como lugar donde Se gestionará la perforación de un pozo para extraer agua potable en beneficio de miles de familias.
Además Lucas Torres, compartió sus planes y prioridades para el municipio. Torres reconoció que la transición no ha sido fácil, ya que “nos hace falta mucha información” y considera que es responsabilidad de su equipo recabar más datos para sacar adelante al municipio, que ha estado en un rezago durante años.
Cuestionado por este reportero sobre los actos de corrupción de la anterior administración, Torres fue claro al señalar que “el gobierno es quien se debe de encargar de revisar, observar y obligar a resarcir a la anterior administración”. Aseguró que su equipo se enfocará en trabajar para el bienestar del municipio, en lugar de saquearlo.
Entre sus acciones prioritarias, Torres mencionó la renovación de la presidencia municipal, el alumbrado público, muy en especial se reforzará la seguridad pública.
Finalmente, Torres pidió la confianza de las miles de familias de Atlautla, asegurando que “nosotros venimos a trabajar, no a saquear el municipio”. Con este compromiso, Lucas Torres se prepara para asumir el cargo de presidente municipal de Atlautla y trabajar por el progreso del municipio.