* La alcaldesa Rocío Miguel Hernández, visito las sedes en donde exhortó a los niños a fomentar el hábito de la lectura
* Los menores de 6 a 12 años realizaron manualidades y conocieron la prevención de accidentes en el hogar, actividades sensoriales, salud bucal entre otras
Tecámac, Méx.- La alcaldesa Rocío Miguel Hernández, visitó las sedes en donde se llevaron a cabo el curso de verano “Mis vacaciones en la biblioteca” con la participación de cerca de 1077 niños, en el cual se fomentó el hábito de la lectura.
Invitó a los menores a que visiten las 13 bibliotecas municipales, ya que en cada una de ellas cuenta con un gran acervo literario, en donde podrán conocer diferentes obras de autores nacionales y extranjeros.
Durante los últimos días del curso la presidenta por ministerio de ley, visitó las sedes y entregó un regalo a los participantes y los exhortó a que estudien, ya que representan el futuro de Tecámac.
Con la participaron cien servidores público de Odapas, Protección Civil, Guardia Civil, Salud, DGE y AMA, los niños durante dos semanas realizaron diversas manualidades, cuidado de medio ambiente, prevención de accidentes en el hogar, actividades sensoriales, salud bucal entre otras.
Las sedes en donde se llevó a cabo este año el curso de verano fueron las bibliotecas de Los Reyes Acozac, San Pedro Pozohuacán, Santa María Ajoloapan, Santo Domingo, San Jerónimo, Hacienda del Bosque, Tecámac Centro, Los Olivos, Geo Sierra Hermosa, San Francisco Cuautliquixca, Ozumbilla, Los Héroes y Santa Cruz.
También en los Centros Comunitarios de Bienestar ubicados en Rancho la Capilla, Mandarinas, Lomas de Tecámac, Xolox y Sexta, así como en los Centros de la Dirección de la Mujer, Centro de Atención a la Diversidad Héroes Bosques, Centro MIEL Urbi Valle San Pedro y el Centro de Desarrollo Juvenil Ágora Aranjuez Villa del Real.