Como resultado de la excelente relación con los vecinos del municipio el gobierno de esta localidad que encabeza Rebeca Pérez Martínez y el gobierno del estado de México entregaron calles equipadas con drenaje, iluminación y pavimento nuevo.
La presidenta municipal destacó que el trabajo que se viene generando para mejorar a Ecatzingo es gracias a la excelente relación de trabajo con los habitantes de las delegaciones quienes a través de los Comités de Obras han hecho una destacada labor al escuchar a los vecinos quienes les han compartido sus inquietudes.
En la calle “Niño Perdido”, las autoridades entragaron la rehabilitación de la misma por una inversión superior a los 164 mil pesos.
La administración municipal que encabeza Rebeca Pérez Martínez también entregó en días pasados de equipo de rastra para apoyar a los productores del campo del municipio, además de una motocicleta equipada para labores de patrullaje en seguridad pública, además de 5 chalecos balísticos nivel 3a., así como 2 llantas para camiones de volteo.
