En su recorrido por el territorio municipal, el candidato Raúl Navarro Rivera ha hecho hincapié en la importancia de la atención directa a los adultos mayores como una de sus prioridades, asegurando su bienestar y escuchando atentamente sus demandas.
Durante las visitas a las juntas barriales, Navarro Rivera ha destacado que el sentir de la gente sirve como brújula para orientar sus acciones, iluminando aspectos que necesitan ser trabajados y asumiendo las peticiones pendientes con responsabilidad.
En particular, el candidato agradeció a la comunidad de "El Potrero" por su apoyo y les aseguró que no los defraudará. Subrayó la importancia de seguir trabajando en equipo y de la mano de la ciudadanía, enfatizando que juntos se logrará más por Atlautla. En este sentido, reiteró su lema: ¡Continuidad es progreso!
Con un enfoque en la participación ciudadana y el compromiso con las necesidades de los más vulnerables, Raúl Navarro Rivera se posiciona como un candidato que busca la unidad y el desarrollo sostenible de Atlautla.