En una magna marcha realizada en el municipio de Atlautla, perteneciente al distrito 21, el candidato a diputado federal, Iván Millán abanderado de Morena, se sumergió en el clamor de la ciudadanía, quienes expresaron su sentir de abandono y descontento con las autoridades actuales.
“Nos han fallado, nos han abandonado”, los habitantes de Atlautla hicieron eco de sus demandas en diferentes puntos de la localidad, destacando la urgencia de recuperar la seguridad y la paz social en la zona de los volcanes.
El candidato, en un acto de escucha activa y compromiso con la comunidad, se comprometió a legislar en favor de apoyar la región de los volcanes, buscando soluciones concretas para atender las necesidades más apremiantes de la población.
En un gesto de unidad, el candidato anunció su intención de trabajar en conjunto con los demás candidatos de Morena en el distrito 21, con el objetivo de consolidar una fuerza que permita llevar a cabo la Cuarta Transformación en la región, en sintonía con los principios y objetivos del movimiento.
Con esta muestra de cercanía y compromiso, el candidato Iván Millán busca ganarse la confianza de la ciudadanía y demostrar su disposición para representar de manera efectiva los intereses y necesidades de los habitantes de Atlautla y los once municipios que conforman el distrito y que en sus alrededores se refleja el avance en el ámbito legislativo federal.