¿Qué les puedo decir? sólo muestran su clasismo quienes están haciendo eso; es una costumbre natural en nuestro país, que se le demuestra a quien se quiere mucho, a quien se le respeta, a quien consideramos una autoridad y para mí eso es nuestro presidente.
Yo he luchado con él durante más de 20 años, los mismos que me lleva de edad, y a quien estoy profundamente agradecida por todo lo que nos ha ayudado a nuestro querido Tecámac, que hoy ya somos un nuevo polo, que abrazamos con orgullo el AIFA que será el nuevo polo de desarrollo del Estado de México y que nos redefine en nuestra vocación económica.
Hoy veo cuántos cuestionamientos, cómo lo quieren desvirtuar, que si es sumisión, no por supuesto, es un acto de respeto y es algo que lo hacemos comúnmente quienes somos agradecidos.
Bueno, fue un día de grandes logros, de grandes y muchas tareas. Iniciamos muy temprano con la mesa de seguridad, donde estuve compartiendo con el general de la 37 zona militar, el secretario general de gobierno, la maestra Delfina nuestra gobernadora; es decir la Mesa de Seguridad Estatal.
Después nos embargaba una emoción increíble, porque había una expectativa, unas muestras de cariño para recibir a nuestro Presidente que tantos beneficios nos ha dado y cuando llegamos a Sierra Hermosa, bueno qué decirles, todos los adultos mayores, todos los beneficiarios de los programas del Presidente estaba un ambiente sensacional, un ambiente que embargaba de alegría ,de agradecimiento.
Este pues es un acto que hacemos nosotros, los de nuestra generación, que no lo vemos mal y que muchos no deberían verlo así. Sin embargo, sólo muestran una más de sus facetas clasistas, donde quieren desvirtuar un acto de agradecimiento, como un acto de fascismo, de culto a una personalidad; no, no, no tiene nada que ver con eso y si me preguntan si lo volvería a hacer, sí lo volvería a hacer, porque el señor Presidente es una persona a quien yo respeto y quiero mucho.
Que tengan una excelente noche. Vamos a ver qué me dejaron, unas alitas, vamos a ver qué tal están.
Que tengan buena noche.
Me dejaron las alitas para cenar. Espero verlos mañana muy temprano para continuar con las actividades como siempre para seguir siendo el mejor gobierno municipal del Estado de México