Huixquilucan, Estado de México – El director del Sistema de Aguas de Huixquilucan (SAH), Víctor Báez, asistió a la Sesión Solemne de Cabildo donde la alcaldesa de Huixquilucan, Romina Contreras, presentó su Primer Informe de Gobierno de la administración 2025-2027.
Tras el evento, Báez resaltó los importantes avances y logros obtenidos en la dirección a su cargo durante este primer año de gestión, atribuyendo el éxito al firme apoyo y visión de la actual administración municipal.
El director Víctor Báez hizo hincapié en las acciones clave implementadas por el SAH para mejorar la infraestructura hídrica y garantizar un suministro de agua más eficiente y equitativo para los habitantes de Huixquilucan.
“Gracias al compromiso de la alcaldesa y su equipo, hemos podido concretar proyectos esenciales que estaban pendientes. Hemos logrado aumentar la capacidad de pozos, rehabilitar redes de distribución, mejorar la tecnología de monitoreo. El apoyo de la administración 2025-2027 ha sido fundamental para impulsar una política hídrica responsable y sostenible”, afirmó Báez.
Proyección y Compromiso Futuro
Víctor Báez se comprometió a continuar trabajando de manera coordinada con el gobierno municipal para seguir enfrentando los desafíos en materia de agua y saneamiento. Aseguró que el SAH está enfocado en la continuidad de las obras y la optimización de los recursos para asegurar el bienestar de la población en los próximos años de gestión.
La presencia y las declaraciones del director del Sistema de Aguas subrayan la cohesión entre las distintas áreas del gobierno municipal y reafirman el compromiso de la administración de Huixquilucan con uno de los servicios públicos más vitales para la ciudadanía.


