Cuautitlán Izcalli, Méx.- Con la participación de los habitantes de la colonia Santa Rosa de Lima, el gobierno municipal de Cuautitlán Izcalli que preside Karla Fiesco García realizó la entrega de la pavimentación, así como la construcción de guarniciones y banquetas de la calle Girasol.
La alcaldesa exhortó a los vecinos a trabajar en equipo para la construcción de guarniciones y banquetas o bajo el ejercicio 50-50, como en el caso de los pobladores de Santa Rosa de Lima, quienes aportaron los materiales para las banquetas y guarniciones y el gobierno construyó la calle. Añadió que con el Programa de Obra Anual (POA), este año se estarán mejorando más calles del municipio, sin embargo, dijo “estaremos haciendo calles dignas, pero mucho ayudará la participación ciudadana”.
Reiteró que la inversión realizada para la pavimentación, fue de un millón 297 mil 442 pesos con recursos del Fondo para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FISMDF) 2022.
Por su parte, la titular de Obras Públicas, Ana Luisa Cambrón Degollado, resaltó la participación de los habitantes de la colonia en una obra comunitaria, quienes aportaron los materiales para la construcción de 377 metros lineales de guarniciones y 652 metros cuadrados de banquetas, mientras que el gobierno municipal aportó la mano de obra y la maquinaria necesaria.
A la entrega de obras asistieron integrantes del Cabildo, el Consejo de Participación Ciudadana (COPACI) y vecinos de Santa Rosa de Lima.