Señala en su registro en el Senado, que los legisladores verán por el bienestar de las grandes mayorías
Ciudad de México.- Al acudir a su registro al Senado de la República, Mariela Gutiérrez Escalante aseguró que los legisladores de Morena cumplirán con el mandato del pueblo y serán facilitadores para aprobar las iniciativas que beneficien a la población.
“Ver por el bienestar de las grandes mayorías y es a lo que venimos al Senado”, sobre todo -subrayó- porque la gente espera mejores resultados, en menos tiempo y con los mismos recursos.
La senadora electa dijo que siente un gran compromiso el formar parte de la próxima legislatura del Congreso de la Unión, en la que Morena no dará mal uso a su mayoría, porque no se trata de avasallar, sino de impulsar las propuestas de Claudia Sheinbaum.
Consideró que el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, en estos casi seis años generó mejores condiciones de vida para las grandes mayorías, que demostraron el 2 de junio “vamos con el movimiento, porque nos ha ido mejor”.
La senadora electa por el Estado de México reconoció el liderazgo de la hoy presidenta electa, quien tiene la sensibilidad y el compromiso con la gente, lo repitió una y mil veces en campaña, que esta construcción del segundo piso va en concordancia con los principios de la transformación y del humanismo.