Atlautla, Estado de México. – El presidente municipal, Lucas Torres Rosales, dio inicio hoy a la campaña de “Borrón y Cuenta Nueva” para los adeudos por concepto del servicio de agua en el municipio. Esta iniciativa se llevó a cabo en el marco de la puesta en marcha de los trabajos de reencarpetamiento de la calle América del Norte en la delegación de San Andrés Tlalamac y la entrega de la electrificación de calles en la delegación de San Juan Tehuixtitlán.
En su discurso durante el inicio de la obra de reencarpetamiento, Lucas Torres destacó que la calle América del Norte tendrá un costo de casi 3 millones 500 mil pesos y beneficiará a 250 habitantes, con una superficie total de poco más de mil 740 metros cuadrados. El presidente municipal invitó a los beneficiarios a cuidar la calle y a acercarse al comité de obra para realizar sus conexiones de agua y drenaje antes de que se concluya la pavimentación.
Posteriormente, en la calle Paseo de la Reforma en San Juan Tehuixtitlán, Lucas Torres entregó el alumbrado público, cuya inversión fue de poco más de dos millones de pesos. El presidente municipal reconoció el apoyo del cuerpo edilicio en la autorización de las obras y la gestión de recursos, lo que mejorará la calidad de vida de los habitantes de ambas delegaciones.
Finalmente, Lucas Torres invitó a los vecinos de Atlautla a aprovechar la campaña de “Borrón y Cuenta Nueva” y a acudir a la tesorería municipal para regularizar sus adeudos de agua lo antes posible, ya que el programa solo estará vigente durante dos meses. Con esta iniciativa, el gobierno municipal busca mejorar la situación financiera y brindar beneficios a los habitantes del municipio.


