Alrededor de cuatro mil personas participaron en el “Magno Encuentro Angélica Moya y la Familia Trabajadora”, que se convirtió en una gran fiesta política y democrática para apoyar a la candidata de la coalición Fuerza y Corazón por el Estado de México, porque ha respetado los derechos de los empleados sindicalizados, cumplió con su palabra y cubrió los sueldos y prestaciones que no les pagó Morena.
En la explanada del palacio municipal, acompañado por los diputados locales con licencia, David Parra y Enrique Jacob; el secretario general del SUTEyM sección Naucalpan, Tomás Palomares, mencionó “para los que estamos aquí, Angélica Moya es legalidad, honestidad y trabajo, valores con los que ha dado certeza a los naucalpenses para poder recomponer lo que dañó Patricia Durán en el municipio”.
Ante la difícil situación que vivieron los trabajadores municipales con el gobierno de Morena, dijo: “estamos agradecidos porque supo cumplir su palabra, hemos visto sus esfuerzos para hacerle justicia al trabajador que necesitaba la reivindicación de sus derechos y la valoración de su trabajo, mismos que fueron menoscabados por el gobierno de Patricia Durán y Morena, quienes nos agredieron descomunalmente afectando de manera directa a nuestras familias”.
Ante la presencia de los dirigentes locales del PAN, PRI y Nueva Alianza, Armando Gordillo, Carlos Corona y Lili Soto respectivamente, Tomás Palomares enfatizó que estamos a pocos días de la elección más importante en la era moderna de nuestro país, “confiamos en la continuidad de su gobierno, por primera vez en la historia de Naucalpan una alcaldesa concretará un proyecto de seis años en beneficio de las comunidades”.
La aspirante a la alcaldía de Naucalpan Angélica Moya Marín recordó que en diciembre del 2021, “los suteymistas vivieron su peor Navidad por la irresponsabilidad del gobierno de Morena, tengan por seguro que ¡esa pesadilla no se repetirá!”, frase que hizo retumbar los gritos de ¡Fuera Morena! Y ¡Fuera Rateros!
Argumentó que la irresponsabilidad y corrupción de Morena y su pandilla de saqueadores, hundieron a Naucalpan en la peor crisis de su historia al robarse más de 3 mil 500 millones de pesos y olvidarse de los trabajadores municipales, a quienes dejaron de pagarles sueldos y prestaciones.
Moya Marín destacó que su proyecto tiene como objetivo recuperar la grandeza de Naucalpan y cerrar la puerta a los gobiernos corruptos de Morena, “Hoy tenemos por delante una nueva amenaza, los saqueadores de nuestro municipio están unidos, apoyando al candidato de Morena, y amenazan con regresar a Palacio Municipal.
“Los vecinos elegirán entre dos opciones: nosotros, que buscamos seguir cuidando lo que hemos construido y velando por los intereses de los naucalpenses, o los otros, quienes son liderados por Edgar Olvera, David Sánchez y los hermanos Durán que pretenden volver a aprovecharse de todos nosotros. Tenemos más de 15 puntos de ventaja en las encuestas pero estamos obligados a seguir dando todo hasta el último segundo de esta campaña”, apuntó.