En un afán de conocer de primera mano las necesidades y requerimientos del municipio de Ecatzingo, Adolfo Soriano Rocky, alcalde electo, ha iniciado un recorrido por diversas zonas junto a su equipo de inicio, quienes le acompañarán en los próximos tres años de gestión.
Consciente de la importancia de comprender a fondo la realidad de Ecatzingo antes de plantear sus propuestas de campaña, Adolfo Soriano ha destacado que la participación y colaboración de toda la comunidad es fundamental para lograr la transformación deseada en el municipio.
"Para transformar Ecatzingo, necesitamos de todas y todos, siempre trabajando de la mano en beneficio de nuestro municipio 💚", expresó el alcalde electo.
Durante su recorrido, Soriano Rocky ha agradecido el apoyo y acompañamiento de los Comuneros en estos nuevos proyectos, reconociendo su experiencia y conocimiento local. En este sentido, ha destacado los avances en materia de agua como uno de los temas prioritarios a abordar en su administración.
En su calidad de Presidente Electo, Soriano Rocky, junto con el Síndico y los Regidores Electos, han reafirmado su compromiso de mantener el diálogo constante con la comunidad y de trabajar en proyectos que beneficien a toda la población de Ecatzingo.
Con estas acciones, Adolfo Soriano Rocky se compromete a impulsar una gestión municipal participativa, transparente y enfocada en el bien común, buscando contribuir al desarrollo y progreso de Ecatzingo en los próximos años.