Con el objetivo de garantizar que la tradicional festividad de enero se desarrolle en un ambiente de paz y armonía, el Gobierno Municipal de Tepetlixpa encabezado por Abelardo Rodríguez ha desplegado un operativo especial de atención ciudadana y vialidad.
A través de brigadas operativas, personal del ayuntamiento —debidamente uniformado con chalecos naranjas— se encuentra desplegado en puntos estratégicos del municipio para brindar apoyo integral tanto a los habitantes como a los miles de visitantes que se dan cita en esta celebración.
Orientación y apoyo al visitante
Para evitar el congestionamiento vehicular y facilitar la movilidad, el personal de apoyo tiene la encomienda de asistir a los conductores en:
• Zonas de estacionamiento: Guía hacia lugares permitidos para agilizar el flujo de las calles principales.
• Seguridad: Provisión de números de emergencia y ubicación de puntos de auxilio médico o policial.
• Vialidad: Control de tráfico en cruces peatonales y áreas de alta concentración.
Un compromiso con el orden y la familia
El presidente municipal, Abelardo Rodríguez, destacó que estas acciones son fundamentales para que Tepetlixpa proyecte su mejor imagen y, sobre todo, para proteger la integridad de las familias.
“Por indicaciones de nuestro Presidente Municipal, seguimos trabajando para cuidar de ti y de tu familia. Queremos garantizar una festividad segura, ordenada y en armonía para todas y todos”, informaron fuentes oficiales del Gobierno Municipal.
La administración hace un atento llamado a la ciudadanía a disfrutar de la fiesta con responsabilidad, respetando las indicaciones del personal identificado y colaborando con el orden público para mantener las tradiciones del municipio en un entorno seguro y de confianza.