Tecámac, Estado de México.— La presidenta municipal de Tecámac, Rosi Wong, asistió al inicio del ministerio pastoral de Su Eminencia, el Excmo. Señor Don Carlos Enrique Samaniego López, como el V Obispo de Texcoco , un evento de gran trascendencia espiritual para la región.
La alcaldesa Rosi Wong expresó su reconocimiento y apoyo a la labor que comenzará el nuevo obispo, destacando su “destacada trayectoria pastoral y compromiso con el servicio a la comunidad”.
🤝 Unidad, Fraternidad y Paz para la Región
Durante el acto, la edil de Tecámac señaló que la labor del Obispo Samaniego, marcada por la entrega y el liderazgo, será fundamental para fortalecer los lazos de unidad, fraternidad y paz entre las familias de la Diócesis de Texcoco, que incluye a municipios de esta zona del Estado de México.
“Desde Tecámac reconocemos la importancia de trabajar juntos; instituciones y sociedad, por el bienestar de las personas y el fortalecimiento de los valores que nos unen,” afirmó la presidenta municipal, subrayando la necesidad de la colaboración entre el gobierno y los distintos sectores de la sociedad para el desarrollo integral de la comunidad, en línea con el lema municipal #DondeTodoEsMejor.
La administración de Rosi Wong reafirma así su compromiso de promover un ambiente de respeto y colaboración interinstitucional para asegurar el bienestar y la cohesión social en la demarcación.

