Tecámac, Estado de México. 11 de noviembre de 2025.— La alcaldesa de Tecámac, Rosi Wong, reafirmó el compromiso de su administración con la infraestructura educativa al realizar la entrega de 200 butacas nuevas al Centro de Bachillerato Tecnológico (CBT) 2 “Lic. Carlos Pichardo”. La acción busca garantizar que la formación académica de los jóvenes se desarrolle en entornos seguros y adecuados.
La presidenta municipal destacó la importancia de invertir en el nivel medio superior, señalando que “la formación académica comienza con entornos seguros y adecuados. Por eso, en nuestro gobierno, fortalecemos la infraestructura educativa de todo Tecámac, particularmente en el nivel de educación media superior, porque estamos seguros de que invertir en la educación, es construir en el futuro de México.”
Más Oportunidades para Más de 2,700 Estudiantes
Esta importante entrega beneficia directamente a los más de 2,700 jóvenes y señoritas que cursan diversas carreras técnicas en el plantel. Según la alcaldesa, las nuevas butacas se traducen en más oportunidades y mejores condiciones para el aprendizaje.
Las carreras beneficiadas incluyen:
Biotecnología en Alimentos
Contabilidad
Diseño y Manufactura asistida por Computadora
Gastronomía
Informática
Instrumentación Dental
La alcaldesa Rosi Wong concluyó su mensaje asegurando que cada esfuerzo del gobierno municipal tiene un objetivo claro: “Cada esfuerzo que hacemos como gobierno tiene un solo propósito: verlos triunfar.”
El Gobierno de Tecámac continúa priorizando el sector educativo como pilar del desarrollo social y económico del municipio.
#Tecámac
#DondeTodoEsMejor




